Grupos de Investigación

Grupo Educación y Gestión Ambiental (EGA)

Creación Año 2005 - Categoría D en COLCIENCIAS, Convocatoria Año: 2010

Investigaciones:

A. "La Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) en Colombia: su Adopción, criterios para la estructuración de su procedimiento administrativo y su aplicación a los planes de desarrollo territorial  (Años 2005-2007, terminada)

Resultados: Un informe de investigación (año 2007)
Productos: 1 libro; 3 Artículos en los números 8,10 y 12 de la Revista Científica del Centro de Investigaciones y Desarrollo Científico (CIDC)-Universidad Distrital FJC;  1 poster, 1 ponencia y reseña en Memoria de Evento Internacional, (ver Publicaciones y Ponencias  Profesor Jorge Gómez).

B. "La Evaluación Ambiental Estratégica (EAE) en Colombia: Procedimiento Metodológico" (Años 2009-2011,  aún en desarrollo, en etapa final)

Otras actividades: Dirección de trabajos de grado, proyecto de educación no formal

Grupo de Investigación Ambiente y Cultura - GIAC

Creación Año 2009 - Reconocido por Colciencias en 2012 - Clasificado en categoría C en 2013